Reunión del Consejo del WBCSD en Atlanta – 2014

Centró toda su atención en la ampliación de las soluciones de negocio y mejorar el modelo de negocio para la Sostenibilidad. Se discutió el camino a París, trabajo que traerá soluciones de negocio en la COP-21. Discusiones CEO-CEO tuvo lugar en mesas redondas temáticas. Por primera vez, todos los Cluster (Energía y Ambiente; Agua;  Ecosistemas y Paisaje; Materiales seguros y sostenibles; Estilos de vida sostenibles e Impacto social) se reunieron para discutir las 2015 entregables y revisar los más de 50 soluciones de negocios escalables.

El equipo de Redefinición de Valor anunció su nuevo informe Reporting Matters, así como los proyectos de Protocolos para Capital Natural y Social. El Grupo de Soluciones forestales, Eficiencia Energética en Edificios, Movilidad Sostenible y Soluciones para Alimentación y biomateriales, todos tuvieron reuniones. Adicionalmente más de 30 socios de la Red Global estuvieron presentes en la reunión.

Este Resumen del CEO le proporciona una visión general de los aspectos más destacados de la semana en Atlanta. Esperamos que te anime a reservar las fechas de 7-10th diciembre de 2015 en nuestra reunión de París que coincidirá con la reunión de la COP-21.

Finalmente un nuevo logotipo ha sido desarrollado para la Red Global con el fin de reflejar su verdadera naturaleza global, así como su conexión con Action2020 (en particular mediante el uso de la misma combinación de colores y tipo de diseño).

Ver el informe completo en: Informe Atlanta