Responsabilidad Social en tiempos de Coronavirus

Desde el inicio de la cuarentena, los directores de YPSILOM han desarrollado diferentes actividades virtuales para mantener al público conectado e informado sobre Responsabilidad Social Empresarial y temas de coyuntura como el Coronavirus.

Durante los meses de mayo y junio, se brindaron diversos webinars gratuitos que contaron con la inscripción de más de 500 participantes de varios países de Latinoamérica, incluyendo: México, Colombia, Ecuador, Perú, entre otros.

José Miguel Yturralde, co-director de YPSILOM, ha iniciado un programa de entrevistas llamado «Hablemos de Responsabilidad Social«. Su primer entrevistado fue Luis Olivera, director de CRESE, entidad mexicana creadora de una norma certificable de calidad humana y responsabilidad social. Pueden ver la entrevista aquí: https://youtu.be/GYafQw0avcg

Por su parte, Pamela Velasco, co-directora de YPSILOM, estuvo apoyando en el programa «Cuarentena Online» del Movimiento de Vida Cristiana. Este programa se transmitió todas las noches de los jueves y buscada dar orientación psicológica a las familias durante la pandemia. Pueden ver un programa aquí: https://www.facebook.com/watch/?v=729750204504306

De esta forma, la empresa puso su grano de arena para generar entretenimiento, capacitación y orientación en los momentos difíciles que nos tocó enfrentar semanas atrás.