Regístrate en el webinar Cero Emisiones Netas de Carbono ¿Cómo lograrlo?

El Informe Especial del IPCC (2018) sobre el calentamiento global de 1.5°C. ha dado a las empresas y a los gobiernos un ultimátum claro: o aceleramos los sistemas de transformación a una escala para mantener al mundo dentro de un espacio operativo seguro con un aumento en temperatura de 1.5°C. por encima de los niveles pre-industriales, o les fallaremos a nuestra gente y al planeta.

Muchas empresas alrededor del mundo están asumiendo responsabilidades y aumentando sus esfuerzos para combatir la emergencia climática. Es alentador ver que cada vez más y más compañías están estableciendo objetivos basados en la ciencia y firmando los compromisos de la ambición 1.5°C.

Las compañías se están alejando de los combustibles fósiles y están apoyando soluciones bajas en carbono que pueden crear trabajos, asegurar un crecimiento sostenible mientras protegen la salud de nuestras personas y del planeta.

CEMDES continúa apoyando a sus empresas miembros con herramientas, orientación sobre mejores prácticas, y colaboraciones en la cadena de valor para transformar esta ambición en una acción climática escalable.

Los CONVOCAMOS al próximo webinar sin costo, sobre Cero Emisiones Neta de Carbono ¿cómo lograrlo? que se realizará de acuerdo lo siguiente:

Fecha 17 de marzo, 2022

Hora:  16H00 a 17H00

Registro: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwrcu-tqjsqG9fomfyVDT9mr-wP6PTL288P