Redes empresariales de 24 países prometen medidas para detener el deterioro de la naturaleza y biodiversidad

Durante la reunión anual del Consejo del Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD), 24 organizaciones empresariales dirigidas por CEO y socios de la Red Global de WBCSD, que representan a unas 2.000 empresas, han lanzado la Declaración de Lisboa, una iniciativa conjunta para apoyar la acción empresarial y compromiso a gran escala para abordar los desafíos que enfrenta la biodiversidad hoy en día.

Una voz comercial fuerte es crítica para impulsar el cambio necesario a nivel global, estas organizaciones empresariales se comprometen a trabajar con sus empresas miembros para establecer acciones concretas y con plazos que produzcan un impacto real en la preservación de la biodiversidad a nivel local. . La iniciativa act4nature servirá como inspiración importante para cada compromiso local: fue lanzada por EpE (también firmante de la Declaración de Lisboa) en Francia en julio de 2018 y firmada por 65 empresas.

Leer más aquí: https://www.wbcsd.org/Overview/News-Insights/General/News/Business-networks-in-24-countries-pledge-immediate-action-to-halt-the-deterioration-of-Nature-and-the-loss-of-biodiversity