Quinta edición ecuatoriana del Anuario Corresponsables

Corresponsables, los medios de comunicación iberoamericanos especializados en sostenibilidad está ya trabajando en la nueva edición ecuatoriana del Anuario Corresponsables, la publicación anual híbrida (impresa y digital) de referencia en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de todo tipo de organizaciones y que goza de una gran repercusión, tanto por su amplia distribución (llega a más de 500.000 personas en toda Iberoamérica) como por la multitudinaria asistencia a los eventos en los que se presenta. Puedes consultar aquí la edición de la publicación del pasado año y aquí la noticia sobre la presentación de la misma en Guayaquil y Quito.

El Anuario es una publicación que se caracteriza por su pluralidad y exhaustividad ya que intenta que todas aquellas organizaciones (privadas, públicas y sin ánimo de lucro), de todos los tamaños, que están trabajando de una forma y otra en estos temas, se vean reflejadas. No obstante, se considera que aún existen muchas iniciativas/buenas prácticas/experiencias a las que no se ha llegado y que se quedan sin su merecida difusión.

Los convocamos a accedan a la información de este enlace con el objetivo de recoger el máximo de información de cara al Anuario Corresponsables 2018. Corresponsables se compromete a valorar todo lo que reciba y, en la medida de lo posible, darle difusión, bien en el Anuario o si no es posible por temas de espacio o porque no encaje, en el resto de medios de comunicación Corresponsables.

 

http://ecuador.corresponsables.com/actualidad/participa-quinta-edicion-ecuatoriana-anuario-corresponsables