Quantis lanza geoFootprint y eQopack, dos herramientas empresariales digitales para una toma de decisiones más sostenible

Las iniciativas de democratización de datos de la consultora están haciendo que los conocimientos de sostenibilidad que antes estaban reservados para los especialistas sean ampliamente accesibles.

La consultora global de sostenibilidad Quantis ha lanzado recientemente dos herramientas digitales que hacen que las métricas medioambientales sean accesibles para los expertos que no son de sostenibilidad y aceleran el progreso de las empresas hacia sus objetivos de sostenibilidad.

geoFootprint y eQopack escalan y agilizan los procesos comerciales en los que las empresas confían para reducir sus huellas y actuar de acuerdo con sus compromisos ambientales. Con geoFootprint, las empresas basadas en cultivos pueden mapear y calcular instantáneamente sus impactos agrícolas con datos específicos de la ubicación a partir de imágenes satelitales. eQopack ayuda a los ingenieros de embalaje a evaluar las huellas medioambientales de las opciones de embalaje para obtener opciones de diseño más sostenibles.

Leer más: Quantis launches geoFootprint and eQopack, two digital business tools for more sustainable decision-making – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)