Publicación informe de sostenibilidad 2020 de la Fundación Dale de la Corporación Dole

Dole Ecuador presentó el décimo sexto reporte de sostenibilidad 2020 de su Fundación DALE, por segunda ocasión realizado bajo los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), donde se encontrará toda la gestión realizada en el ámbito económico, social y ambiental, así como los desafíos que se presentaron en este año en particular durante la pandemia COVID-19.

Este documento incluye toda la información relevante sobre la gestión que se realiza, enfocándose en las prioridades estratégicas de la organización.

La Fundación DALE durante 20 años es uno de los principales brazos ejecutores de las políticas de responsabilidad social de la empresa, trabajando para mejorar la calidad de vida de los trabajadores del Grupo Dole, sus familias y las comunidades de influencia, a través de sus ejes prioritarios: salud, educación y desarrollo comunitario.

Para la preparación de este informe contaron con la asesoría de CEMDES Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible del Ecuador e YPSILOM Consultora de Desarrollo Sostenible & Responsabilidad Corporativa.

La inversión realizada por la Fundación DALE asciende a 35 millones de dólares en todos sus años de actividad.

Descargue el informe AQUÍ