Proyecto HYDROS de Mexichem

En 2008, la Fundación Kaluz y el Grupo Empresarial Kaluz, así como sus empresas Mexichem, Elementia y Grupo Financiero BX+, lanzaron una serie de cuatro libros de fotografías sobre el tema del agua, con el objetivo de concientizar y sensibilizar acerca de la importancia del uso correcto de este elemento. Las publicaciones han llegado a las manos de líderes nacionales, regionales y mundiales, que se dieron cuenta del potencial del proyecto.

Para multiplicar la conciencia sobre la preservación del agua, nació el Portal Hydros. Interactivo y trilingüe (español, portugués e inglés), el sitio es el principal canal de comunicación entre el Proyecto y sus Embajadores. En el portal tienes múltiples herramientas que permiten a cualquier ciudadano o institución, promover verdaderas campañas de sensibilización sobre el agua.

El reto para los próximos años es extender al mayor número posible de personas la conciencia de que nuestros recursos naturales se están acabando y necesitamos hacer algo para revertir esa situación. La idea es que el Proyecto Hydros salga de los muros de las empresas del Grupo Kaluz y gane el mundo

http://www.proyectohydros.com/home