«Protocolo para Capital Natural – Toolkit”

El proyecto «Natural Capital Protocol Toolkit» tiene como objetivo complementar y facilitar la adopción del Protocolo del Capital Natural y las guías sectoriales mediante la consolidación de la riqueza de herramientas, metodologías y enfoques disponibles para la medición y valoración del capital natural.

Colocará los instrumentos existentes bajo el marco general internacional del Protocolo y los unirá en un proceso generalmente aceptado para llevar a cabo una evaluación del capital natural. El Toolkit se actualizará constantemente, para asegurar que permanezca representativo del creciente número de herramientas disponibles.

El proyecto cuenta con el apoyo de un Grupo Asesor. Este grupo está abierto a las empresas, desarrolladores de herramientas disponibles públicamente, academia, consultorías y otros, y sirve como una caja de resonancia en borradores y procesos. Se trata de un grupo abierto basado en el interés individual; Por favor, háganos saber si usted puede estar interesado y le gustaría obtener más información.

Hannah Pitts, Redefiniendo el Valor – Capital Natural, WBCSD

Pitts@wbcsd.org / +41 22 839 31 55

http://naturalcapitalcoalition.org/protocol-toolkit/