Propuesta de valor 2020-2021 de CEMDES – BCSD ECUADOR

El día 18 de febrero del presente año, se realizó la Asamblea General de miembros de Cemdes (BCSD ECUADOR), durante este acto, se presentó el informe de actividades de la gestión realizada durante el 2018 y 2019. Luego de la aprobación, por unanimidad, del informe, se procedió a la elección del Directorio para el periodo 2020 – 2021, la Asamblea en pleno resolvió ratificar el voto de confianza y reelegir a toda la directiva. El directorio quedo establecido de la siguiente manera:

  • Presidente: Sr. Víctor Aguilera
  • Vicepresidente: Sr. Augusto Ayala
  • Directora: Mariuxi Villacrés
  • Director: Carlos Alaña
  • Director: Jaime Antonio Rumbea
Augusto Ayala Ayala, vicepresidente, Víctor Aguilera, presidente electo, Jorge Baigorri, presidente saliente, Jimmy Andrade, Director Ejecutivo.

Basados en la Visión 2050 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la propuesta de valor, que será validada por el nuevo directorio, tiene los siguientes ejes:

  1. Innovación Sostenible: Gestores de Innovación sostenible y ActInSpace
  2. Economía Circular: Plataforma de intercambio de subproductos y residuos industriales; #ImpactaPositivo y Llamado a la acción por el agua
  3. Ciudades y Movilidad Sostenible: Plataforma CityLab; Pacto de Movilidad Corporativa y Eficiencia energética
  4. Soluciones de negocios sostenibles: Taller de negocios competitivos y sostenibles.
  5. Reforma de los sistemas de producción de alimentos: Iniciativa FReSH

Invitamos a las empresas con intereses comunes a los que gestionamos en Cemdes (BCSD ECUADOR), a ser parte de este grupo de empresas que comparten un mismo objetivo, la sostenibildad de sus negocios.

Información: cemde@cemdes.org