Pronaca participó en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

En septiembre del 2015, gracias a la designación de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), Guayaquil recibió a productores, expositores, científicos y empresarios avícolas de toda América Latina. Este encuentro recibió a más de 3000 participantes en el XXIV edición que tuvo lugar del 8 al 11 de septiembre 2015 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Durante los tres días de congreso se desarrolló una interesante agenda, con charlas y conferencias técnicas sobre sanidad avícola, genética, producción y gestión ambiental.

En las charlas PRONACA participó con 2 conferencias; “Balance electrolítico y su efecto en el equilibrio ácido- base desempeño zootécnico, consumo de agua, calidad de la cama y de carcasa, dictada por Diego Chávez, Médico Veterinario Zootécnico y “Responsabilidad social y efecto al consumidor “ dictado por Christian Bakker, Vicepresidente de Sostenibilidad. Además, aprovechamos nuestra participación con el stand de Pronaca, en donde brindamos información sobre nutrición y salud animal, así como servicio al consumidor y también información sobre sostenibilidad amparada en nuestros bienestares familiar, social y ambiental.

Es la segunda vez que Ecuador recibe a la familia avícola latinoamericana. El XII Congreso se realizó en Quito, en octubre de 1991, al que asistieron 1.200 delegados y se lograron importantes resultados. La participación en Ferias nos permite acercarnos más a nuestros grupos de interés.