Pronaca lidera el listado de empresas con mayor reputación corporativa

Por cuarto año seguido, Merco y Análisis e Investigación, de España, en compañía de la firma Advance Consultora, su socio local, presentan el ranking de las 100 empresas y los 100 líderes con mayor reputación del Ecuador, el cuál fue publicado en la Revista Vistazo del pasado 26 de Febrero.

Los valores destacados en el estudio se enfocan en los Resultados Económicos- Financieros de las empresas, la Calidad de la Oferta Comercial, Talento, y otros rasgos que las posicionan como las más respetadas en el mercado.

Pronaca lidera el listado  y en la revista podrán encontrar la nota completa  donde conocerán su filosofía del Ser Pronaca que son una serie de principios de conducta para ser impulsados por los colaboradores, propósito y  la visión estratégica.

«El enfoque estratégico se alinea en lo objetivos de cualquier organización interesada en sostener su reputación:  la sostenibilidad del negocio, basada en las cualidades del mercado, y un impacto positivo en las comunidades en las que actúa.»