Pronaca inaugura Centro de Desarrollo Culinario

En PRONACA siempre nos hemos enfocado en alimentar bien generando desarrollo en el sector agropecuario, y es así como a lo largo de más de 60 años este propósito nos ha impulsado a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores con productos de calidad. Este mes marcamos un nuevo hito con la inauguración del centro culinario PRONACA ubicado en la ciudad de Quito el cual nos permitirá ser mejor aliado para nuestros consumidores y familias, clientes y sociedad en general; generando nuevas oportunidades para educar sobre estilos de vida saludable, consejos de nutrición, lanzamientos de nuevos productos y forma de preparación.

Los objetivos compartidos del centro culinario son:

  • Consolidar el proceso de design thinking que es una nueva tecnología que permite la evaluación de conceptos para los lanzamientos de nuevos productos obteniendo los inside de los consumidores.
  • Desarrollar e impartir cursos hands-on para amas de casas, clientes y colaboradores de PRONACA sobre nuevas e innovadoras formas de preparación de nuestros productos
  • Generar vínculos estratégicos con la académica para que sean nuestros aliados en nuestros proyectos actuales y futuros.

Somos una compañía orgullosamente Ecuatoriana que sigue creyendo e invirtiendo en el país y su gente, sigue soñando con una sociedad bien alimentada como la base de un Ecuador con mejores oportunidades para todos.

https://www.pronaca.com/