Pronaca es parte de seminario web sobre nutrición

El rol de la buena alimentación en el sistema de defensas’ fue el tema principal del seminario web que organizó el Consejo Latinoamericano de Proteína Animal (COLAPA), contando con la colaboración de la nutricionista y chef de PRONACA. Además, a este encuentro se sumó la participación de una representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

En este encuentro asistieron representantes de la Academia, medios de comunicación y público en general quienes conocieron las cifras de desnutrición de nuestro país, datos acerca de la importancia del consumo de proteína Animal y cómo este influye en nuestro sistema de defensas y finalizaron con consejos prácticos del chef. Los asistentes pudieron realizar preguntas al final del encuentro.

Sin duda, un aporte necesario para la sociedad ecuatoriana, que conoció que el 23% de los niños menores de cinco años sufren de desnutrición. PRONACA, junto a COLAPA Y la FAO, continúan aportando datos relevantes acerca de la alimentación en sus redes sociales, alineados a su propósito de Alimentar Bien.