PRONACA efectuó reforestación en Bosque Protector Bosqueira

PRONACA entregó a la Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil tres hectáreas reforestadas en el Bosque Protector Bosqueira, espacio donde se efectuó la siembra de 1435 árboles de especies nativas. Así también, se realizaron labores culturales y forestales con el fin de controlar la competencia a los árboles plantados, complementar sus requerimientos y, proteger la reforestación de riesgos externos, especialmente incendios en la época seca.

En presencia del equipo de ambiente de la compañía se compartió con las autoridades municipales las acciones realizadas y se firmó el acta oficial de entrega. Este espacio fue cedido a PRONACA para su manejo y cuidado en 2017, cumpliendo la normativa ambiental vigente en ese año, gracias a este aporte el Bosque Protector Bosqueira se ha logrado establecer satisfactoriamente.
En este proyecto estuvieron involucrados nuestros colaboradores, de esta forma, reforzamos la conciencia ambiental con la que trabajamos en todos los ámbitos. Para PRONACA es importante ser partícipes del cambio y generar conciencia sobre la sostenibilidad a través de nuestras acciones, las mismas que nos hacen más humanos, productivos y competitivos.

PRONACA es una familia que existe para Alimentar Bien, trabajamos eficiente, humana y sosteniblemente, de esta forma el cuidado del ambiente es uno de los pilares en los cuales PRONACA basa su accionar.

En la foto de izquierda a derecha: María Fernanda Rumbea – Directora de Ambiente del Municipio de Guayaquil y Rodrigo Santacruz- Gerente Regional Costa PRONACA