PRONACA continúa con entrega de Kits en la Provincia de Manabí

¨Los valores que nos representan como empresa son la responsabilidad, la integridad y la solidaridad. El 15 de septiembre vivimos, una vez más, cada uno de nuestros valores en la segunda entrega de kits de alimentos realizada en tres ciudades de la Provincia de Manabí.

Ni el sol, ni el cansancio fueron excusa para no aportar con nuestro granito de arena a las familias afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril. Nuestra primera parada fue en Montecristi en la casa de Retiro de las Hermanas de la Caridad. La Hermana Dolly nos recibió con un alegría y recibió 300 kits para que sean distribuidos a quienes más lo necesiten. Nos alegra ser parte de la sonrisa de quienes nos abren la puerta para poder ayudar a quienes más lo necesitan. Nuestra segunda parada, tuvo lugar en Iglesia Torre Basílica Menor de Montecristi. Feligreses se ofrecieron como voluntarios para ayudar con la distribución de los kits.

Ser parte del cambio y del progreso de nuestro país nos llevó a nuestro tercer destino: Portoviejo. En donde Maritza de Tamariz, en representación de la Parroquia Espíritu Santo, recibió por parte de PRONACA 150 kits. Nuestra última parada fue en Manta, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en donde entregamos 650 kits de alimentos.

Tenemos un compromiso social y de corazón con nuestros hermanos de la Provincia de Manabí, pues velamos por su desarrollo. No están solos, y deben saberlo. Esto es un trabajo en equipo y juntos vamos a salir adelante¨.