PRONACA alimenta bien a los que más lo necesitan

Planes 2017 

La contribución del Bienestar Social en el Propósito de PRONACA, está enfocada a Alimentar Bien, de esta forma desde hace varios años el aporte principal de esta institución se realiza a fundaciones con fines sociales que se dedican a atender a niños, jóvenes y adultos mayores.

De hecho, PRONACA es la empresa contribuyente #1 en el Banco de Alimentos, el cual tiene a 40 Agencias Beneficiarias y un total de 11.648 que reciben alimentación diaria. Además, en Guayaquil se extiende la ayuda a “Soldaditos de Dios”, que alberga a 30 niños con cáncer y diariamente entrega alimentos que cubren sus necesidades.

En Cuenca, atienden a 10 fundaciones con alimentos cubriendo un universo de 400 personas beneficiadas con raciones diarias. En Montecristi, son 10 las fundaciones beneficiadas con alimentos que llegan a un universo de alrededor 700 personas diariamente.

Para el 2017 se mantiene el objetivo de alimentar bien a todas las regiones, fortaleciendo cada vez más el compromiso con las fundaciones y logrando que los alimentos lleguen adecuadamente a las personas más necesitadas, creando iniciativas de emprendimiento para que puedan realizar autogestión para que se apoyen con los recursos que generen. Todo esto como aporte y alineación del ODS #2 ‘Hambre cero’.

 

RRSS

¡SE VIVE EL CAMBIO: Ser PRONACA!

Las redes sociales corporativas de PRONACA cambiaron de nombre para sumar a la estrategia de comunicación.

Avalados por el principio de acción de cambio e innovación de la filosofía corporativa y construyendo sobre el exitoso camino que esta empresa ha venido realizando en su comunidad digital, en redes sociales ahora podemos encontrarlos como: Ser Pronaca, nombre que refleja su cultura corporativa. A través de Facebook, Twitter y Youtube Pronaca mantiene informada a su comunidad sobre sus acciones que generan bienestar social, ambiental y familiar. Ya son 60.000 fans en Facebook, y más de 21.000 seguidores en Twitter, te invitamos a ser parte de esta familia.

Facebook: Ser Pronaca

Twitter: Ser Pronaca

YouTube: Ser Pronaca

Fuente: PRONACA