Programa Online de Negocios y Sustentabilidad

El Programa en línea de Negocios y Sostenibilidad (BSP Online en inglés) es un programa atractivo, interactivo diseñado para  gerentes de alto potencial y de alto nivel para que puedan comprender los fundamentos de la sostenibilidad, cómo la sostenibilidad es relevante para su función y su importancia para el éxito del negocio. También es adecuado para los profesionales de sostenibilidad que deseen actualizar sus conocimientos.

El Instituto de Cambridge para el Liderazgo en Sostenibilidad  (CISL por su siglas en inglés) cuenta con una trayectoria de 25 años en el diseño de programas para fomentar el entendimiento y la capacidad de los líderes en relación con los complejos e interconectados cuestiones económicas, sociales y ambientales que enfrentan las organizaciones. Esto incluye una historia de diez años en el aprendizaje en línea con Chronos, el primer programa de e-learning de sostenibilidad corporativa, desarrollada con el WBCSD y lanzado en 2003.
El Programa en línea de Negocios y sostenibilidad es un nuevo programa de CISL independiente, que se basa en el historial de la CISL y su experiencia y en la práctica de liderazgo en el aprendizaje en línea.

Versión de prueba gratuita está disponible y los miembros del WBCSD tienen derecho a un descuento especial que puede ser solicitada por el envío de un e-mail a knowledge@cisl.cam.ac.uk. Se le enviará un código de descuento a los miembros para el proceso de pago en línea.

Para más información sobre el programa, por favor ver http://www.cisl.cam.ac.uk/Learn-Online y vea el video introductorio disponible en YouTube.

http://www.wbcsd.org/Pages/eNews/eNewsDetails.aspx?ID=16249&NoSearchContextKey=true