Programa Líderes Futuros del WBCSD.

El Programa Líderes Futuros (FLT por sus siglas en inglés) del WBCSD es una oportunidad de desarrollo profesional y de liderazgo único, encaminado a formar líderes para el futuro que no sólo entienden los desafíos de sostenibilidad, pero también puede tomar decisiones estratégicas que toman en cuenta la materialidad y la posición de estos desafíos. El objetivo es que los líderes del futuro se conviertan en embajadores efectivos para el desarrollo sostenible mediante el aprendizaje de la experiencia, el desarrollo de sus habilidades y la creación de redes a largo plazo
El Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible se complace en abrir el período de nominación para su programa FLT, a partir de marzo 2014.

El enfoque para el programa de 2014 es «Bridging the Capitals – Contabilidad del Capital Natural y Social en tomadores de decisiones empresariales». Trabajando en proyectos de grupo, los participantes obtendrán una mejor comprensión de la importancia del capital social, natural y financiero, por ejemplo, mediante la exploración de cómo las consideraciones de capital social y natural pueden y deben ser incorporados en las prácticas financieras y tomadores de decisiones corporativas. El programa FLT es uno de los programas más respetados del WBCSD, después de haber sido mentores de más de 300 participantes de compañías miembros desde que el programa inicio en 2002.
http://www.wbcsd.org/Pages/eNews/eNewsDetails.aspx?ID=16061&NoSearchContextKey=true