Primer Conversatorio de Mujeres Emprendedoras y Valores Corporativos de Estados Unidos

El Consulado y Embajada de los Estados Unidos en conjunto con AMCHAM organizaron el primer conversatorio de mujeres emprendedoras, dirigido en su mayoría a las beneficiarias del programa AWE (Academia de Mujeres Emprendedoras), que ofrece capacitación gratuita a mujeres que tengan la iniciativa de emprender, en temas como finanzas, administración y comunicación. Además, ofrece la posibilidad de financiamiento para desarrollo de negocios. Hasta el momento, se han graduado más 1,600 mujeres en este programa creado por el Consulado Americano.

Las panelistas de este conversatorio fueron mujeres líderes en las diferentes ramas de la industria ecuatoriana, para que cuenten su experiencia, logros y aprendizajes en 3 asuntos de interés: Inclusión y Diversidad en las empresas, Confianza y Calidad de la marca y Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

En este último panel, María Eugenia Castro Directora Ejecutiva de Fundación DALE, fue invitada a compartir su trayectoria y conocimiento en este ámbito, junto con representantes de la empresa Cervecería Nacional y Fundación Aliados.