Premio Latinoamérica Verde

Cemdes se une a los Premios Latinoamérica Verde, evento promovido por Sambito. Queremos que seas parte de la comunidad con mayor crecimiento en el mundo, la que se preocupa por el ambiente. Ven a los Premios Latinoamérica Verde, donde se exhibirán los 500 mejores casos de prácticas ambientales de la región.

En el moderno y exclusivo Centro de Convenciones de Guayaquil “Simon Bolivar”, ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional, se dictarán charlas magistrales de reconocidos expertos mundiales y se exhibirán los 500 mejores casos, los días 23 y 24 de Septiembre. El 25 de septiembre a las 8 p.m. se llevará a cabo la ceremonia de premiación; será un evento sin precedentes, donde se vivirá una experiencia inolvidable de celebración, entretenimiento, en un ambiente acogedor, con un extraordinaria alfombra verde, con los mas altos estándares de producción.

El lugar elegido es el Palacio de Cristal, ubicado frente al río Guayas, edificación de estructura transparente que fue declarada Patrimonio Histórico de la ciudad, por su valor histórico y turístico. Invitamos a todas aquellas empresas, ONG´s presentar sus proyectos en cualquiera de las 6 categorías.

Más información en: Premios Latinoamérica Verde