Porciecuador 2018

Este 12 y 13 de septiembre, Guayaquil fue testigo del congreso de Porcicultura más grande de nuestro país, PorciEcuador fue organizado por Pronaca y reunió a pequeños, medianos y grandes productores de cerdos del Ecuador. 

Gonzalo Moya, Director del Nutrición y Salud Animal y Agrícola, dio las palabras de bienvenida a los asistentes que quedaron felices con las intervenciones de los ponentes invitados que llegaron desde Chile, México y Brasil. Entre los temas que fueron tratados en esta jornada se destacaron las estrategias para mejorar el bienestar de los cerdos en sistemas de producción industrial, las nuevas tendencias en el manejo de machos reproductores y el desarrollo del desempeño comercial. 

pronaca 2

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de un break donde pudieron degustar recetas realizadas con nuestros productos y conocer más de los servicios de nuestros auspiciantes. Además fue la oportunidad perfecta para conocer y compartir las novedades, las mejores prácticas y las experiencias relevantes para contribuir en el proceso de mejoramiento de la producción porcina dentro de la normativa ambiental.

El mejoramiento de la competitividad debe ser el compromiso de toda la cadena productiva a fin de optimizar recursos y maximizar las eficiencias, con este propósito PorciEcuador buscó aportar a los productores.

Felicitamos al equipo de Nutrición y Salud Animal por su buen trabajo y agradecemos a los asistentes por ser parte del camino hacia la producción de proteína de calidad.

https://www.pronaca.com/