¿Por qué utilizar BSP en línea?

El Programa de Negocios y Sustentabilidad en línea es un nuevo curso en línea del Instituto para el Liderazgo Sostenible de la Universidad de Cambridge, diseñado para ayudar a construir una comprensión común de la sostenibilidad dentro de las organizaciones a escala.

Creemos que una respuesta de negocio efectiva a nuestro negocio rápidamente cambiante contexto social, ambiental y económico requiere un cambio transformacional, y esto no puede lograrse por expertos en sostenibilidad y la actuación de la alta dirección solamente.

Apoyar el aprendizaje, la innovación y el liderazgo en toda la organización BSP en línea ayuda a los administradores a identificar áreas de relevancia personal y profesional mediante la conexión de las tendencias globales de sostenibilidad a las respuestas y acciones de negocio efectivas dentro de su esfera de influencia. A través de este proceso de traducción de los conceptos de la ciencia y la práctica de la sostenibilidad en las acciones de negocio, oportunidades para la innovación y el liderazgo pueden surgir en toda la empresa.

Más información: University of Cambridge