Plastigama Wavin participa en Conversatorio sobre encadenamiento Productivo del sector de Plásticos y Cauchos: Análisis Sectorial 2022

Plastigama Wavin, participo de forma virtual en un importante conversatorio acerca del Encadenamiento Productivo del sector de Plásticos y Cauchos: Análisis Sectorial 2022, según la experiencia que ha tenido la empresa con respecto a este tema.

Esta charla se llevó a cabo a las 17h00 y estuvo dirigida a estudiantes de de la Facultad de Economía de la PUCE. El Ing. Carlos Alaña, Gerente General de Plastigama Wavin fue invitado como panelista por la institución Oikonomics Consultora Económica y por la PUCE, quienes estuvieron a cargo de organizar el conversatorio donde se trataron los aspectos de mayor relevancia entorno al sector de plásticos y cauchos. Además, participaron como panelista Jorge Mórtola presidente de Aseplas, María Cristina Solís Subsecretaria de competitividad industrial y Territorial y Amanda San Lucas Gerente General de Ecocaucho. Esta alianza estratégica y académica pretende impulsar el conocimiento sobre este sector en Ecuador, con el propósito de generar una valiosa transferencia de conocimiento, en beneficio de las personas interesadas que desean mantenerse actualizadas y al tanto de los nuevos desafíos que se desarrollaron en este análisis. Plastigama Wavin, en este sentido, busca siempre aportar con las buenas prácticas y procesos de innovación con el fin de fortalecer dicho sector en el país. Al término del conversatorio, los asistentes participaron con muchas inquietudes que fueron contestadas por los panelistas.

Esta primera actividad en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador deja la puerta abierta para futuras colaboraciones académicas. Es así como, Plastigama Wavin, comprometida con su propósito de apoyar y contribuir a la sociedad, hace eco de estas importantes acciones donde pretende transmitir conocimientos y visibilizar temáticas que son importantes conocer y desarrollar en Ecuador. Estos conversatorios, sin duda, pueden convertirse en un referente para replicarlas con gremios y la academia.

Acerca de Platigama Wavin
Plastigama Wavin, es líder en la categoría de tuberías y conexiones plásticas para la conducción de fluidos. Con más de 60 años de trayectoria ha sido pionera en la introducción de una alta gama de productos para el transporte del agua potable y alcantarillado, logrando mejorar la calidad de vida de millones de ecuatorianos. En nuestro portafolio se encuentran soluciones plásticas para viviendas residenciales, hoteles, aeropuertos, urbanizaciones y ciudades. Nuestra experiencia en el mercado, variedad de productos, alta calidad y excelente servicio nos han convertido en la primera opción de los ecuatorianos. Nos encontramos en la casa de millones de familias y en proyectos inmobiliarios en todo el país.
Wavin es parte de Orbia, una comunidad de empresas que trabajan juntas para abordar algunos de los desafíos más complejos del mundo. Estamos unidos por un propósito común: mejorar la vida en todo el mundo.