Plastigama Wavin en trabajo conjunto con la fundación unidos por la educación y fundación vueltas cooperan para dar atención a la población infantil vulnerable

  • Se oficializó el convenio en el marco de colaboración y cooperación institucional tripartito entre Fundación Unidos Por la Educación, Fundación Vueltas y Mexichem Ecuador S.A.

Plastigama Wavin, ligado a su plan continuo de Responsabilidad Social, participó en la firma de convenio con la Fundación Unidos por la Educación y Fundación Vueltas; con el fin de brindar soporte y facilidades en la entrega de productos de la marca, los cuales serán utilizados para diversos fines. Este acto se desarrolló en la ciudad de Guayaquil y contó con la presencia del Ing. Carlos Alaña, Gerente de Mexichem Ecuador S.A y Juan Pablo Guerrero, Director Ejecutivo de la Fundación Unidos por la Educación; quienes realizaron la firma de esta importante y significativa alianza.

Uno de los principales objetivos que promueve Plastigama Wavin con esta nueva alianza es apoyar en la construcción y mejora de las instituciones educativas, nivelaciones de patio, sistemas de riegos, drenajes, puntos de agua fría y caliente, puntos de desagües, sistemas de recolección de agua lluvia, sistemas de tratamiento de agua, sistemas eléctricos, sanitarios, entre otros; permitiendo mejorar la calidad en la educación de niñas y niños.

La empresa, en este sentido, busca siempre aportar con todas las herramientas a su alcance; por ello, ha sido posible canalizar contribuciones muy valiosas para estos proyectos que lleva a cabo Unidos por la Educación para potenciar el desarrollo a nivel educativo, social, ambiental, sanitario, económico, productivo y cultural. Es así que, Plastigama Wavin hizo la entrega formal de su aporte económico a la Fundación Unidos por la Educación y a su vez se entregó productos de la marca Plastigama Wavin para las mejoras en las escuelas de Engabao y Bucay.

“Plastigama Wavin busca aportar en programas de ayuda para el país y más aún de los niños y niñas para que las condiciones en las que estudien sean las más óptimas y seguras en todos los niveles, es para nosotros un gran honor trabajar de la mano y aportar a la Fundación en acciones que promuevan y mejoren la calidad de vida de los infantes”, comenta José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social.

De esta forma, a partir de hoy, las dos entidades continuarán trabajando en conjunto; desarrollando varias acciones que impacten positivamente a la sociedad y aporten al bienestar de las mismas. Con el fin compartido de transformar de manera integral el desarrollo comunitario y movilidad social.

Acerca de Platigama Wavin
Plastigama Wavin, es líder en la categoría de tuberías y conexiones plásticas para la conducción de fluidos. Con más de 60 años de trayectoria ha sido pionera en la introducción de una alta gama de productos para el transporte del agua potable y alcantarillado, logrando mejorar la calidad de vida de millones de ecuatorianos. En nuestro portafolio se encuentran soluciones plásticas para viviendas residenciales, hoteles, aeropuertos, urbanizaciones y ciudades. Nuestra experiencia en el mercado, variedad de productos, alta calidad y excelente servicio nos han convertido en la primera opción de los ecuatorianos. Nos encontramos en la casa de millones de familias y en proyectos inmobiliarios en todo el país.
Wavin es parte de Orbia, una comunidad de empresas que trabajan juntas para abordar algunos de los desafíos más complejos del mundo. Estamos unidos por un propósito común: mejorar la vida en todo el mundo.
Acerca de Fundación Unidos por la Educación
Unidos por la Educación es una alianza de instituciones, entidades y personas que, a través de la educación, potencia el desarrollo social, ambiental, económico, cultural, sanitario y productivo, convirtiendo a las instituciones educativas en la sede del cambio de sus comunidades y zonas de influencia. Para ello, las instituciones educativas se transforman de manera integral convirtiéndose en el referente y en la sede desde donde proyectar el desarrollo comunitario y la movilidad social.