Plastigama Wavin aliada de Fondagua apoyó a la reforestación de árboles en Colimes

  • Plastigama Wavin como socio adherente de FONDAGUA, fue invitado en caracter de voluntariado a participar de una actividad de plantación de árboles.

 En su marco de Responsabilidad Social, acudió al llamado a la acción con voluntarios en una actividad de siembra de árboles en Colimes, en el recinto Las Colembas. Esta actividad fue organizada y llevada en el marco del proyecto «La Fuente: protegiendo la cuenca del Daule», financiado por la Unión Europea e implementado por el Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño (CIIFEN), FONDAGUA, el Municipio de Guayaquil y la Universidad Casa Grande.

En el evento, participaron más de 100 personas, entre integrantes de la comunidad, técnicos forestales y autoridades, quienes sembraron 1440 plantas de especies arbóreas nativas, como Pechiche, Fernán Sánchez, Laurel Blanco, Guayacán, entre otras, para la restauración de zonas degradadas en la mencionada cuenca.

En representación de Plastigama Wavin, asistieron cuatro voluntarios, tres de ellos hijos de colaboradores que están vinculados con la emprensa y José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social.

Además, en este espacio se realizó la firma de un acuerdo de conservación ambiental entre el Proyecto La Fuente con la comunidad para apoyar en el manejo sostenible del agua y los recursos naturales de la cuenca del Daule.

En este recinto, se prevé continuar con la implementación de incentivos de conservación a los propietarios del área. Plastigama Wavin, en este sentido, está dispuesto a acudir y brindar el apoyo pertinente en temas de voluntariado y espera también en las siguientes oportunidades poder aportar con actividades de asistencia técnica, según manifiesta José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social de Plastigama Wavin.

De esta manera, Plastigama Wavin, en su compromiso con el medio ambiente y en generar espacios verdes reafirma su convenio con FONDAGUA, su aliado estratégico, para implementar este tipo de proyectos y continuar contribuyendo con la conservación de areas naturales.

Acerca de Platigama Wavin

Plastigama Wavin, es líder en la categoría de tuberías y conexiones plásticas para la conducción de fluidos. Con más de 60 años de trayectoria ha sido pionera en la introducción de una alta gama de productos para el transporte del agua potable y alcantarillado, logrando mejorar la calidad de vida de millones de ecuatorianos. En nuestro portafolio se encuentran soluciones plásticas para viviendas residenciales, hoteles, aeropuertos, urbanizaciones y ciudades. Nuestra experiencia en el mercado, variedad de productos, alta calidad y excelente servicio nos han convertido en la primera opción de los ecuatorianos. Nos encontramos en la casa de millones de familias y en proyectos inmobiliarios en todo el país.

Wavin es parte de Orbia, una comunidad de empresas que trabajan juntas para abordar algunos de los desafíos más complejos del mundo. Estamos unidos por un propósito común: mejorar la vida en todo el mundo.