Perspectiva interna: Iniciativa FReSH en la palestra central en el EAT Stockholm Food Forum 2018

El EAT Stockholm Food Forum 2018, reunió a más de 600 actores clave de todo el mundo, desde agricultores hasta directores generales y miembros de la familia real de Suecia, que buscan hacer, de los sistemas alimentarios saludables y sostenibles, la norma. Los miembros del WBCSD y la iniciativa de Reforma alimentaria para la sostenibilidad y la salud (FReSH) se presentaron en el escenario durante la sesión plenaria, durante los Diálogos Disruptivos y en eventos paralelos a lo largo del Foro.

Como la voz comercial principal en el Foro, WBCSD y nuestros miembros aportaron soluciones escalables reales a la conversación.

El Foro dejó en claro que el activismo de un solo tema, la política y las soluciones son cosa del pasado en lo que respecta a los sistemas alimentarios. Los problemas y las oportunidades están interrelacionados y las mejores soluciones integran múltiples dimensiones del sistema alimentario, abordando el clima Y la salud, la pérdida de biodiversidad Y la diversidad dietética, el bienestar de los pequeños agricultores Y la resiliencia de los ecosistemas y las comunidades en las que operan. La lista de Ys puede (y debe) seguir y seguir. Autoproclamados obstinados optimistas en el Foro coincidieron en que está emergiendo una nueva era marcada por la resolución de problemas creativos, basados en la ciencia y de múltiples partes interesadas para nutrir soluciones innovadoras e inclusivas de múltiples temas.

https://www.wbcsd.org/Overview/News-Insights/Insider-perspective/EAT-Stockholm-Food-Forum-2018