Participa en el entrenamiento para el uso del Protocolo de Capital Natural

El Protocolo de Capital Natural es un marco diseñado para ayudar a generar información confiable, creíble y accionable que puedan requerir gerentes de negocios para tomar decisiones basadas en información veraz.

Hasta ahora, el capital natural en su mayor parte, ha sido excluido de las decisiones y cuando se lo incluye ha sido en gran parte inconsistente, abierto a la interpretación o limitado a argumentos morales.

El Protocolo responde a esta necesidad ofreciendo un marco estandarizado para identificar, medir y valorar los impactos y dependencias sobre el capital natural.

Utilizando el Protocolo de Capital Natural como base, este taller proporciona una guía práctica y concreta sobre cómo, como empresa, puede comenzar a abordar una primera evaluación de capital natural para integrar la naturaleza en la toma de decisiones.

En el 2021 realizamos un primer Taller de Introducción al Protocolo de Capital Natural, en esta ocasión nos complace anunciar nuestro próximo Taller de Entrenamiento para el uso del Protocolo de Capital Natural, que se realizará el 25 de abril.

Este entrenamiento estará a cargo de la Bióloga Ivette Solís, quien fuera capacitada en el train the trainers realizado por el WBCSD.

Oportunamente estaremos circulando la convocatoria para registros.

Manifieste su interés a: cemdes@cemdes.org

O regístrese en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEucOGgrjgrHdeGgcNxtaMVyo6cytTA37JT