Novacero recibe certificación como “empresa libre de humo”

Novacero, comprometida con el cuidado de la salud de sus colaboradores, recibió en días pasados de parte del Ministerio de Salud Pública – MSP, el certificado de Empresa Libre de Humo de Tabaco.

Este aval fortalece el “Programa Preventivo de Consumo de Alcohol, Drogas y Tabaco” que desarrolla la compañía en pro del bienestar de sus trabajadores y que a su vez responde al cumplimiento de acuerdos con el respectivo ministerio.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Ing. Guillermo Miño (Gerente de Operaciones Novacero), Ing. Joffre Núñez (Presidente del Comité Paritario Novacero), Psic. Jesenia Feijó (Delegada del Ministerio de Salud Pública) y Dra. Elizabeth Granja (Coordinadora de Salud Ocupacional Novacero).

Cabe indicar que, siguiendo el proceso de certificación, luego de 6 meses se llevará a cabo una nueva supervisión y posterior a ello, su renovación anual.

Con esto Novacero reafirma su trabajo como empresa responsable y preocupada por la conservación de la buena salud de sus colaboradores.