Novacero presentó en evento digital campaña “Protagonistas del cambio y del Futuro”

Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Ramiro Garzón (Gerente General Novacero), Luis Villacrés (Presidente Novacero), Mariuxi Villacrés (Gerente de Sostenibilidad) y Christian Olalla (Cargo).

 

Novacero, pensando en iniciar un año con nuevas metas y con el enfoque en construir nuevos sueños, llevó a cabo el lanzamiento digital de su campaña “Protagonistas del cambio y del futuro”, invitando a clientes, colaboradores, colegas y amigos a ser entes de inspiración para edificar un mundo mejor.

La cita reunió a los principales directivos de Novacero en una conexión virtual en donde a través de un conversatorio se compartieron detalles de sus programas y actividades que han venido y seguirán desarrollando a favor de sus públicos y el país.

Temas sobre sostenibilidad, economía circular, emprendimientos, transformación digital, manejo de la pandemia y expectativas para el 2021 fueron abordados con la participación de la audiencia.

De esta manera Novacero da por iniciado el año, agradeciendo a todo su equipo por el trabajo comprometido y extendiendo la invitación a construir un país grande y sumarse al propósito de ser “Protagonistas del cambio y del futuro”.