Novacero presenta su memoria de sostenibilidad 2020 – 2021

Novacero, empresa que tiene como propósito acompañar sueños para la construcción de un mundo mejor, comprometida con el cuidado del medio ambiente y que trabaja en el cumplimiento de los ODS, presenta su quinta “Memoria de Sostenibilidad” impresa, en donde detalla información del período 2020 – 2021 que además cuenta con una versión web.

En este reporte se destacan las acciones que la empresa ejecuta con sus indicadores de impacto sobre: desarrollo de su gente, sus esfuerzos para ser una empresa cero desperdicios y su camino hacia carbono cero; iniciativas que la hacen líder en la industria siderúrgica ecuatoriana.

Este documento recopila la gestión responsable de la empresa, enmarcada en tres ejes de acción: generar empleo y emprendimiento, dar impulso a la economía circular y cuidar el medio ambiente.

De esta manera Novacero pone en manifiesto su compromiso de “hacer eco de un futuro mejor para todos” con objetivos sociales, económicos y ambientales que permitan evaluar y medir su gestión sostenible.

Para conocer los detalles de la Memoria de Sostenibilidad 2020 – 2021 visite:  https://www.novacero.com/memoria-sostenibilidad/2020-2021/