Novacero participó en entrega de primera casa junto a Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil

Novacero, respondiendo a la invitación que recibió en días pasados por parte de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y su iniciativa “Comisión Solidaria”, fue parte del acto de entrega de la primera vivienda de varias que requerían ayuda para ser reconstruidas y que serán dadas a familias en estado de vulnerabilidad.

Para poder hacer realidad este proyecto municipal, Novacero participó con la donación de materiales de construcción necesarios para el arreglo de las viviendas que, por factores climáticos y el paso del tiempo, se encontraban en estado crítico, afectando la seguridad y convivencia de sus habitantes.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Ing. Roy Pazmiño (Representante de Novacero) y Dra. Cynthia Viteri (Alcaldesa de Guayaquil).

En el evento de entrega de la primera casa que se realizó en la Cooperativa Realidad de Dios, estuvieron presentes la Dra. Cynthia Viteri, Alcaldesa de la ciudad junto al Ing. Roy Pazmiño, Representante de Novacero, quienes compartieron emotivos momentos junto a la familia beneficiada y vecinos del sector.

De esta manera Novacero es parte de proyectos sociales y se une a la noble labor de la Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil, que vigila y procura el bienestar de grupos que requieren de atención y ayuda.