Novacero participa en jornada de apoyo junto a Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil

Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Gilver García (Secretaria General del Municipio de Guayaquil), Geanella Poveda (Analista de Gestión Comunitaria de EMAPAG),Juan Carlos Andrade (Gerente de Cadenas de Abastecimiento de Novacero) y Xiomara Veloz (Subdirectora de Administración Directa de Obras Públicas).

En días pasados Novacero fue invitado a participar en una jornada de apoyo a familias en estado de vulnerabilidad por parte de la Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil.

El aporte efectuado consistió en la entrega de materiales de construcción para la reparación de varias viviendas que, dadas las condiciones invernales, se encuentran en estado crítico, afectando así la seguridad y convivencia de sus habitantes.

Para llevar a cabo esta donación, representantes de la institución municipal se dieron cita en las instalaciones de Novacero para recibir la oportuna colaboración.

De esta forma Novacero se suma al trabajo de la Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil para beneficiar a sectores que requieren de ayuda y así mejorar su calidad de vida.