Novacero desarrolló “convención de recicladores red 2022”

Cumpliendo con su propósito de promover la “economía circular” y contribuir a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, Novacero junto a su empresa aliada Novared desarrollaron en días pasados en la planta de Lasso la “Convención de Recicladores RED 2022”, que tiene como concepto el lema “no solo reciclo, soy socio de una red de microempresarios del reciclaje”.

Jimmy Baque (Gerente General Novared), Mariuxi Villacrés (Gerente de Sostenibilidad Novacero), Ing. Luis Villacrés (Presidente Ejecutivo Novacero), Ramiro Garzón (Gerente General Novacero) y Juan Carlos Andrade (Gerente de Cadena de Abastecimiento Novacero).

El evento que convocó a los principales directivos y colaboradores de Novacero, la gerencia y equipo de Novared junto a más de un centenar de recicladores, fue el marco de un esperado re encuentro presencial, luego de dos años de pandemia, para intercambiar experiencias y hacer un merecido homenaje a la labor que desempeñan.

Luis Villacrés, Presidente de Novacero

Entre las actividades realizadas se destacan el recorrido guiado en la planta para que conozcan sobre el proceso de producción desde que se recibe la chatarra (material que proveen para hacer la materia prima), se expuso la importancia que tiene su trabajo para la industria y valor que representa el negocio de la correcta clasificación; además los presentes disfrutaron de una cena en donde se entregaron reconocimientos a los colaboradores que se desempeñan desde hace cinco, diez y quince años en Novared.

NOVARED Convención 2022-338

De esta manera en la Convención RED 2022, Reactivados, Empoderados y Decididos, Novacero reafirmó su compromiso de llevarla a cabo cada dos años para compartir con su aliado Novared y los integrantes de esta importante cadena de sostenibilidad, procurando contribuir en su desarrollo y la construcción de un futuro mejor para el país.

NOVARED Convención 2022-338