Novacero capacita – contribuyendo a profesionalizar la mano de obra del ecuador

Seguimos innovando e impulsando construcciones más inteligentes, sostenibles y responsables, con nuestro firme compromiso de contribuir al desarrollo de los maestros y futuros profesionales de la construcción; por eso Novacero participó en la ciudad de Quito en la Jornada de Capacitaciones para Ferreteros del Grupo Ekos, con una charla sobre Construcciones Mixtas y en instituciones como la Universidad Técnica de Cotopaxi con charlas enfocadas a Perfiles Estructurales de Alta eficiencia en Infraestructura, para estudiantes de ingeniería y a la Universidad San Francisco de Quito con el tema: Sistemas de Construcciones Mixtas, para alumnos de arquitectura. 

Los niños del futuro 

LOS NIÑOS DEL FUTURO

Novacero está comprometido con las generaciones futuras y cree que los niños son el futuro, por eso busca hoy ser parte de ellos y contribuir de forma sostenible en su desarrollo.

Estamos junto a los niños del Club Formativo Especializado Metalhierro, un proyecto sin fines de lucro que inició hace 4 años en la ciudad de Manta como iniciativa de nuestro distribuidor MetalHierro. El cual busca fomentar el deporte en chicos de 6 a 14 años de edad, para así formar el talento de jóvenes con principios y valores. Su objetivo es crear una juventud sana dedicada a la práctica del fútbol. Este club da formación a más de 250 niños, que entrenan de lunes a viernes.

A la par arrancamos el vacacional LOS NIÑOS DEL FUTURO, programa dirigido a los hijos de nuestros colaboradores con el objetivo fomentar la creatividad, el cuidado al medio ambiente, el desarrollo de habilidades y destrezas, a través de actividades diseñadas con base en nuestros valores organizacionales. En este vacacional también reciben desparasitantes y kit escolar.