Nobis evoluciona y renueva su imagen corporativa

Nobis Holding de Inversiones renueva su imagen corporativa con el fin de proyectar una identidad fresca, confiable, moderna y acorde a los nuevos tiempos, para potencializar su capacidad de generar inversiones de alto impacto tanto a escala nacional como internacional. Este cambio está bajo los lineamientos de innovación y la firme promesa del grupo empresarial de contribuir al desarrollo y crecimiento del país por medio de la atracción de capitales.

 

Nobis ratifica su compromiso de generar una mayor rentabilidad y vínculos en cada una de las empresas que opera directamente, así como en sus diversos negocios y alianzas con otras compañías. “Esta renovación nos ayudará a lograr los objetivos corporativos planteados y a ser el aliado estratégico de empresas y socios que deseen invertir en Ecuador”, dijo José Antonio Ponce, vicepresidente ejecutivo-CEO de Nobis Holding de Inversiones.

Más sobre Nobis:
Nobis es el principal holding de inversiones del Ecuador, que está integrado por compañías líderes en diversos sectores como agroindustrial, inmobiliario, comercial, turístico, hotelero, portuario y más. Por más de 25 años, se han gestionado inversiones rentables y de alto impacto para impulsar el fortalecimiento económico del país, aprovechando las grandes oportunidades que existen en el entorno. Es presidido desde su fundación por la Sra. Isabel Noboa Pontón, la empresaria más respetada del Ecuador según encuestas y ranking nacionales e internacionales.