Mundo: La ampliación de iniciativas de negocios inclusivos en América Latina y el Caribe – destaca WBCSD del Foro BASE en Medellín.

Oportunidades del Banco Interamericano de Desarrollo para la Mayoría (OMJ) celebró su segunda conferencia internacional de negocios en la base de la pirámide (Foro BASE), el 6 y 7 de junio en Medellín, Colombia. Aquí hay una recapitulación de la perspectiva del WBCSD.
La conferencia reunió a unos 1300 participantes (empresarios, profesionales de desarrollo, empresarios, funcionarios de gobierno, inversores de impacto, los medios de comunicación) en el estado actual de la técnica en cuanto al desarrollo y la implementación de modelos de negocios inclusivos a escala de toda América Latina y el Caribe. La región tiene un modesto sector de la población 300 millones de personas-fuerte, el ingreso con un poder adquisitivo colectivo de $ 500 mil millones al año, con empresas de todos los tamaños que compiten para satisfacer sus necesidades y aspiraciones básicas para una vida mejor.
http://www.wbcsd.org/Pages/eNews/eNewsDetails.aspx?ID=15716&NoSearchContextKey=true