Movimiento Por Ser Niña se ‘tomó’ la Planta San Eduardo

Las niñas embajadoras de la organización Plan Internacional conocieron las prácticas de producción que se realizan en Holcim Ecuador.  

 

En conmemoración por el Día Internacional de la Niña celebrado el 11 de octubre, las embajadoras del movimiento Por Ser Niña visitaron nuestra Planta de San Eduardo. El movimiento, que forma parte de la organización Plan Internacional, busca reconocer la igualdad de las niñas en la sociedad. “En esta visita a Holcim, me llamó la atención todo el proceso de producción y sobre todo que reconozcan que al tener mujeres dentro del Grupo se ayuda a la productividad y que a ellas se las reconozca por eso”, comentó Angee Arreaga, una de las niñas que forman parte del movimiento Por Ser Niña

La visita constó de dos momentos, en el primero pudieron conocer el programa Mujeres en áreas operativas,  el programa Mujer y liderazgo, y además visitaron el Centro de Innovación y la sala de extracción de leche materna. En la segunda parte, el gerente de la planta San Eduardo, Rodney Erazo, asesoró en sus funciones a una de las niñas embajadoras para que ella, mediante un juego de roles, coordine durante un periodo el envío de mixers a diferentes puntos de la ciudad. 

https://www.holcim.com.ec/