Memoria Sostenibilidad 2020

Es grato para nosotros compartir con Ustedes, nuestra décimo cuarta Memoria de Sostenibilidad. Este documento se construyó con mucho cariño para reportar el resultado del esfuerzo de toda la familia Pronaca en el 2020.  Es un ejercicio de transparencia, donde informamos sobre nuestra contribución en diferentes ámbitos a lo largo de uno de los años más retadores y complicados de la historia.

A través de las páginas de este reporte encontrará cómo nuestras acciones se encuentran enfocadas en ‘Alimentar Bien’. Las adversidades solo han logrado nuestro fortalecimiento como compañía y familia, pero sobre todo nos han recordado que nuestro propósito es noble y que nuestro trabajo es el sustento emocional y nutricional de las familias de nuestro país, demostrando la esencia de lo que somos: humanos y eficientes.

Esta memoria es una de las más valiosas, pues refleja el espíritu de la Familia Pronaca: inquebrantable y resiliente. Con mucho cariño les invitamos a revisarla y conocer nuestras acciones fruto del trabajo de todos nosotros en la mitad de una pandemia. No fue nada fácil, pero seguimos de pie.

Clic aquí.