Medidas en tiempos de pandemia

Ecuador atraviesa por una difícil situación debido a la pandemia que afecta a varios países y que, pese a los esfuerzos de gobiernos, comunidad científica y ciudadanía, aún no hay solución inmediata a la vista.

Es así que, BYD adoptó algunas medidas para continuar laborando en medio de la cuarentena. Mencionamos algunas de ellas:

Teletrabajo: Ante la emergencia sanitaria por la COVID-19 decretada en el país y para salvaguardar la salud de sus colaboradores y familias, BYD se acogió a la modalidad de teletrabajo tanto en la oficina matriz, ubicada en Quito, como en las oficinas en Guayaquil y Loja.

Si bien ha visto reducida su capacidad operativa debido a las restricciones de movilidad, se mantiene la atención a clientes y usuarios por medio de canales virtuales y correo electrónico.

La gerencia mantiene constante comunicación con todo el equipo para monitorear y precautelar su salud, así como las diferentes necesidades que se presentan para atender mejor a los usuarios.

Campañas: A través de redes sociales y vías de comunicación interna, se brindan recomendaciones para la prevención y cuidados frente a la COVID-19.

Posventa: El equipo de posventa se ha mantenido activo desde el inicio de la emergencia, siempre listos para atender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en el marco de los horarios y disposiciones de las autoridades nacionales. Es así que, han brindado todo el soporte técnico requerido, particularmente a los buses de Saucinc, los cuales formaron parte de las Rutas por la Salud en Guayaquil. Así también, posventa coordinó el arreglo y entrega de dos vehículos que tuvieron daños leves en diferentes accidentes en Loja.

Electrolinera: Se mantiene la atención, por medio de un sistema remoto, en la electrolinera ubicada en el Parque Samanes en Guayaquil, para brindar el servicio de carga a los buses de la empresa Saucinc, los que trasladaron a personal médico que atendió en sus momentos más álgidos, la emergencia en el puerto principal. También se realizan procesos de desinfección en las instalaciones de la electrolinera.

Fábrica de mascarillas: Al ser BYD una multinacional pionera en innovación tecnológica y con un gran sentido de responsabilidad social, se unió a la lucha contra la pandemia mediante la construcción de una fábrica en su sede en China, en la que produce 50 millones de mascarillas diarias.

Estos insumos atienden la necesidad, no solo de China, sino también de decenas de países en Asia, Europa y América, incluyendo Ecuador.

Las mascarillas N95, KN95 (FFP2) y Quirúrgicas cuentan con certificaciones internacionales que garantizan su alta calidad. Están disponibles para el sector hospitalario, industrial y ciudadanía en general.

Así, los insumos producidos por BYD se suman a los esfuerzos mundiales para abastecer la necesidad de protección para evitar más contagios.

Para mayor información y pedidos pueden comunicarse a: info@bydelectrico.com; o a los números (02) 2260204 en Quito; (04) 2291132 en Guayaquil; (07) 2723668 en Loja, o con Wagner Fierro al 0998508209.