MassChallenge y WBCSD unen fuerzas para escalar las diez nuevas empresas más prometedoras para mitigar el cambio climático para 2030

El acelerador de startup MassChallenge y el Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) están uniendo fuerzas para identificar las 10 tecnologías más prometedoras, nuevas empresas y pequeñas empresas para mitigar el cambio climático que pueden multiplicarse a nivel mundial antes de 2030.   

Sunny Verghese, presidente del WBCSD y cofundador y director ejecutivo del grupo de Olam International Ltd., lo anunció hoy en Bühler Networking Days.

El programa, que comenzará a principios de 2020, anticipa aplicaciones de la industria y soluciones de procesamiento, con alimentos y agricultura particularmente centrales, pero está abierto a todas las aplicaciones de alto impacto. Los detalles del programa se anunciarán en breve.

 

Leer más aquí: https://www.wbcsd.org/Overview/News-Insights/General/News/MassChallenge-and-WBCSD-join-forces-to-scale-the-ten-most-promising-startups-to-mitigate-climate-change-by-2030