Maestría en Sistemas de Energía

La ESPOL a través de su Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción presenta dos de sus programas enfocados en temas de gestión de la sostenibilidad y el medio ambiente, energía renovables, eficiencia energética, economía circular, control de contaminación ambiental, entre otros. Las inscripciones están abiertas e inician clases en octubre.

La Maestría en  Sistemas de Energía, tiene como propósito desarrollar profesionales en el campo de la energía, en donde el estudiante adquiera una sólida y amplia formación profesional, técnica, humana y científica que le permita interactuar de forma multidisciplinaria e interdisciplinaria con los diferentes actores sociales para el análisis y evaluación de escenarios y el desarrollo de soluciones sostenibles para problemas en el marco energético global, regional y sobre todo local, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Puedes ahondar más en la malla curricular y proceso de inscripción aquí:

http://www.fimcp.espol.edu.ec/postgrados/maestria/maestria-en-sistemas-de-energia

También puedes contactarnos vía Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=++593982236350&text=Hola%20m%C3%A1s%20info%20de%20CEMDES%20MSE