Les damos una cordial bienvenida a nuestros nuevos socios

La Directiva de Cemdes  aprobó el ingreso de 8 nuevos miembros a la organización:

 

AEISA.- En  1983 La Asociación de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AEISA), fue creada bajo el amparo de La Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – AIDIS.

Tiene representación Internacional a través de: La Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental AIDIS, como capitulo ecuatoriano, ANEMAPA Asociación Nacional de Empresas Municipales de Agua Potable y Alcantarillado, como miembro en Ecuador, WEF Water Environmental Federation

 

COASTMAN.- COASTMAN Ecuador nace en el año 2008 como entidad de derecho privado domiciliada en la ciudad de Guayaquil realiza proyectos y consultoría en el área ambiental, hidráulico-sanitario, turística y legal para el sector público y privado, con el apoyo de profesionales actualizados combinando su experiencia y juventud, siempre trabajando en equipo brindando soluciones prácticas a las necesidades de  sus clientes.

ECUAQUIMICA.- El Origen de Ecuaquímica se remonta a 1865, en Guayaquil, inició como negocio de importación y venta que con el tiempo se convertiría en una de las más importantes y prósperas empresas del país: MAX MÜLLER y Cía., pionera del comercio en Ecuador.

SERVIGROUP.- Holding de las siguientes empresas: BORSEA, INFRIPESCA, LUMITOP S.A., DELFITEC S.A., FOLITOP, ANILISA S.A., PROCAMPO S.A

HOTEL HILTON COLON GUAYAQUIL.- Líder global de la hospitalidad. Con más de 92 años de experiencia, Hilton sigue siendo sinónimo de hotel debido a su enfoque innovador a los productos, instalaciones y servicios, basados en diseños inteligentes, conceptos innovadores de restaurantes, auténtica hospitalidad y compromiso con la comunidad mundial

VERITAS DDB.- Véritas fue fundada por Roberto H. Chavarría en Junio de 1977. En abril de 2002 se asocian a DDB Worldwide Communications Group reconocida como la red de agencias más creativa del mundo. Actualmente Veritas DDB está considerada como una de las agencias más influyentes en el mercado Ecuatoriano.

BANKERS CLUB .- Es el club privado más exclusivo del país. Concebido para entregar a los hombres de negocios y a la sociedad, un lugar de privilegio y distinción.

YPSILOM.- Es una consultora especializada en Desarrollo Sostenible & Responsabilidad Corporativa. Está formada por profesionales con amplia formación y experiencia, comprometidos con la Doctrina Social como la manera concreta de transformar positivamente las empresas. Su Misión es brindar servicios de calidad en los campos del Desarrollo Sostenible & Responsabilidad Corporativa.