Las mascarillas ByD ya están disponibles en Ecuador

Como viene ocurriendo desde el inicio de la pandemia, BYD continúa adoptando medidas para la protección de sus colaboradores y clientes. Además, desde este mes, intensifica las iniciativas que permiten la protección de la ciudadanía con insumos de bioseguridad.

Específicamente, con uno de los productos más necesarios y utilizados en el marco de la pandemia: mascarillas de protección facial del tipo Quirúrgicas, N95 y KN95 (FFP2).

Y es que uno de los principios de BYD es la innovación, por ello, desde fines de enero, desde la línea para la salud BYD Care, se dedica a la producción diaria de 50 millones de estos insumos, los cuales se encuentran en más de 70 países de Asia, Europa y América.

Nuestras mascarillas están disponibles en diversos centros hospitalarios, instituciones gubernamentales y cadenas de distribución alrededor del mundo. Cuentan con certificaciones internacionales y cumplen con las exigencias de la normativa ecuatoriana que garantizan su alta calidad, además de brindar la facilidad de entrega inmediata que favorece el ser fabricantes.

Así, los insumos producidos por BYD Care continúan aportando a los esfuerzos mundiales para abastecer la necesidad de protección y evitar más contagios.

Conozca más en nuestra página web: https://bydelectrico.com/ec/mascarillas/

Y contáctenos en: info@bydelectrico.com; o a los números (02) 2260204 en Quito; (04) 2291132 en Guayaquil; (07) 2723668 en Loja, o con Wagner Fierro al 0998508209