Lanzamiento de Wellness: Primer alimento para mascotas categoría Súper Premium fabricado en Ecuador por Agripac

El mercado de productos para las mascotas se amplía cada vez más con la llegada de Wellness, el primer alimento categoría Súper Premium elaborado por Agripac, continuando con la tendencia mundial en el mercado para mascotas que implementan opciones saludables y naturales.

El evento de lanzamiento fue realizado el martes 9 de abril en Guayaquil y el 11 de abril en Quito, más de 300 personas se dieron cita en el Hotel Hilton Colon de Guayaquil y en la Hacienda Villa Vieja en Quito para ser parte de la demostración del nuevo alimento para mascotas.

Jorge Luis Ortega, Gerente de Consumo, realizó la presentación de las bondades del producto entre las que destacan:

  • Es 100% Grain Free, no contiene granos para evitar posibles intolerancias y alergias, posee Coindroitín, Omega 3 y 6.
  • Contiene más del 60% de proteína animal proveniente del Salmón en la presentación para perros y más del 75% en la presentación para gatos.
  • Cuenta con materia prima de origen certificado como: Vitamina C, Magnesio y Zinc
  • La presentación para gatos contiene St/Ox, que protege sus vías urinarias con un óptimo porcentaje de magnesio
  • Su empaque fue realizado por la compañía brasileña especializada en empaques para alimento de mascotas, Copobras.

Con la incorporación de Wellness en el mercado, Agripac marca tendencia a nivel nacional en su constante atención con el cuidado y bienestar de las mascotas, trabajando desde 1998 en el crecimiento de su portafolio de productos que mejoren su calidad de vida. El alimento estará disponible en veterinarias y Pet Shops, así como en los puntos de venta de la cadena de Agripac.

agripac 2