La tercera década de acción climática de Google: lograr un futuro libre de carbono

Sundar PichaiCEO de Google y Alphabet

Hace unos años, las inundaciones devastaron Chennai, donde crecí. Ver las imágenes de la ciudad, que había experimentado una sequía extrema durante tantos años de mi vida, cubierta por las inundaciones, realmente hizo que los impactos del cambio climático se sintieran mucho más cercanos a casa. La semana pasada, muchos de nosotros nos despertamos con cielos anaranjados en el norte de California mientras los incendios forestales continúan arrasando la costa oeste. Sé que otros en Australia y Brasil han experimentado eventos similares recientemente y, lamentablemente, no serán los últimos.

La ciencia es clara: el mundo debe actuar ahora si queremos evitar las peores consecuencias del cambio climático.

Estamos comprometidos a hacer nuestra parte. La sostenibilidad ha sido un valor fundamental para nosotros desde que Larry y Sergey fundaron Google hace dos décadas. Fuimos la primera gran empresa en convertirse en carbono neutral en 2007. Fuimos la primera gran empresa en igualar nuestro uso de energía con energía 100 por ciento renovable en 2017. Operamos la nube global más limpia de la industria, y somos la empresa más grande del mundo. comprador de energía renovable.

Leer más: https://www.wbcsd.org/Overview/News-Insights/Member-spotlight/Google-s-third-decade-of-climate-action-Realizing-a-carbon-free-future