La nueva guía enfatiza un mundo laboral sostenible

Los miembros de WBCSD lanzan nuevas pautas para ayudar a los directores de recursos humanos a seleccionar estrategias de habilidades que puedan generar valor para las empresas y la sociedad.

En tiempos de extrema incertidumbre y rápida digitalización, cerrar la brecha entre la oferta y la demanda de habilidades y garantizar que las personas tengan las habilidades adecuadas para ser empleables y realizar bien su trabajo es más desafiante que nunca. Para ayudar a los líderes empresariales a comprender mejor cómo una estrategia sólida de desarrollo de habilidades crea valor comercial y al mismo tiempo genera valor positivo para las personas y la sociedad, hoy, el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) y la Red Global de Aprendizaje (GAN Global) lanzaron una guía para Jefes de Recursos Humanos (CHRO) sobre estrategias de competencias para un mundo laboral sostenible.

Leer más: Skills strategies for a sustainable world of work – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)