“La Familia Feliz” – Taller para agricultores integrados de Pronaca

Como parte de su compromiso con la sociedad, Pronaca junto con Coaching Sin Fronteras, organización que promueve el desarrollo de las personas de escasos recursos, se unieron el pasado 16 de junio en la Hacienda La Josefina, el centro de investigación agrícola de Pronaca, para impartir el Taller “La Familia feliz”.

Los invitados de honor fueron los agricultores integrados de Pronaca y sus parejas El taller tuvo la finalidad de desarrollar en los asistentes, 5 aspectos que les ayudará a mejorar sus relaciones familiares: la comunicación, el respeto, escucha, amor y comprensión.

Se contó con una asistencia aproximada de 290 personas, a quienes se los dividió en 7 grupos, los cuales fueron liderados por coaches de Coaching Sin Fronteras y de Pronaca. Durante el taller los asistentes realizaron diversas actividades que resultaron en su “Plan de Vida Familiar” a aplicarse con acciones concretas en los siguientes días y meses. Al finalizar el evento pudimos evidenciar la satisfacción de los agricultores y sus parejas, al evidenciar que su vida puede mejorar en el corto plazo y que sólo depende de ellos hacerlo.