Isabel Noboa se consolida como la empresaria con mayor reputación del país, por octavo año consecutivo

  • Merco Empresas y Líderes Ecuador 2021 ha contado con la participación de 359 directivos de grandes empresas, 26 analistas financieros, 33 periodistas de información económica, 30 responsables de ONG, 20 responsables de sindicatos, 21 expertos en sistemas de gestión, 26 catedráticos de área de empresa y 1.450 consumidores.

Este 2022 se contabilizan ocho años consecutivos de ser la empresaria más respetada del país. Isabel Noboa, presidenta ejecutiva de Nobis, se posesiona nuevamente como una mujer líder y visionaria en los negocios y el mundo de las inversiones en Ecuador, así lo ratifica el ranking “Empresas y líderes con mejor reputación en Ecuador en 2021”, organizado por el Monitor de Reputación Empresarial Corporativa (MERCO).

Este reconocimiento es fruto del trabajo que por 25 años continuos ha venido realizando la directiva para generar inversiones de alto impacto, la creación de empresas en sectores estratégicos y la generación de empleo directo en el holding que preside.

De acuerdo con los reportes anuales de la firma internacional, Isabel Noboa desde el año 2013 se consolida en la primera posición con una calificación ideal de 10.000 puntos. Este aval radica en los principios y valores reflejados en las acciones que realiza la empresaria en temas de sostenibilidad, responsabilidad social y empoderamiento femenino.

“Me siento orgullosa porque estos reconocimientos evidencian el compromiso que tenemos por trabajar por y para un país más próspero. Sin duda, el equipo de colaboradores es fundamental para alcanzar grandes objetivos priorizando siempre los valores y la ética. Son más de dos décadas de labores ininterrumpidas en las cuales nos hemos esforzado en promover el desarrollo social, ambiental y económico de Ecuador a través de distintas iniciativas y negocios”, afirma Isabel Noboa.

A su vez, Nobis obtuvo el primer lugar en la categoría Holding. Este hito es un impulso para continuar creando y consolidando industrias rentables en sectores como: agroindustria, consumo masivo, minería, hotelería, centros comerciales, inmobiliario, y muchos más

A través de este tipo de incentivos, Nobis y su presidenta ratifican su compromiso de seguir creando e innovado a favor de un Ecuador más próspero y productivo.

Isabel Noboa Pontón, presidenta ejecutiva de Nobis.
Más sobre Nobis:
Nobis es el principal holding de inversiones del Ecuador, que está integrado por compañías líderes en diversos sectores como agroindustrial, inmobiliario, comercial, turístico, hotelero, portuario y más. Por más de 25 años, se han gestionado inversiones rentables y de alto impacto para impulsar el fortalecimiento económico del país, aprovechando las grandes oportunidades que existen en el entorno. Es presidido desde su fundación por la Sra. Isabel Noboa Pontón, la empresaria más respetada del Ecuador según encuestas y ranking nacionales e internacionales.