Invitación para Capacitación We Value Nature

Compartimos con ustedes la invitación que nos hace Filippo Veglio, Managing Director & Senior Management Team de nuestra oficina matriz el WBCSD para ser parte de la Campaña We Value Nature, consideramos que esta es una excelente oportunidad para que nuestras empresas miembros conozcan de cerca la relación de la naturaleza con los negocios así como conocer el uso del Protocolo de Capital Natural.

Con el objetivo de hacer de 2021 el año en el que las ambiciones y compromisos con la naturaleza se conviertan en acciones, del 11 al 24 de marzo de 2021, la Campaña y sus aliados llevarán a cabo un evento de Desafío de 10 días que constará de sesiones prácticas, eventos y actividades repartidas en los 10 días para ayudarlo a dar los siguientes pasos y avanzar en su viaje por la naturaleza.

Se busca crear un evento colaborativo, We Value Nature busca socios para sugerir sus propias sesiones virtuales para que se realicen y promuevan como parte del evento de 10 días. Estas sesiones deben estar orientadas a la acción y relacionarse con los negocios y la naturaleza. We Value Nature está particularmente interesado en tener sesiones en diferentes idiomas, lo que ofrece a todos una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo y el de nuestras empresas miembros en el propio idioma. Para aquellos de ustedes que participaron en una de las sesiones de formación de formadores de We Value Nature, también pueden organizar una formación en su idioma durante el evento.

La fecha límite para enviar una propuesta de sesión es el 1 de febrero de 2021. Regístrese para el desafío empresarial de 10 días y envíe una propuesta de sesión si está interesado en organizar una sesión.

We Value Nature, sesiones de formación de formadores.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de las oportunidades anteriores, no dude en ponerse en contacto con mi colega Katia Bonga (bonga@wbcsd.org).